5 Días y 4 Noches

Inty Raymi Cusco

En este viaje corto podremos disfrutar de lo maravilloso y placentero que resulta venir al Cusco por estas fechas, ya que las lluvias casi se fueron los campos están verdes y las fiestas comienzan, mostrando al visitante su colorido y tradición que impresionan a más de un viajero que desea hacer este tipo de recorrido; comenzamos nuestros paseos en el mismo centro del Cusco llamado ombligo y visitaremos por los 5 días siguientes todo el resplandor Inca y sus fiestas que ya son patrimonio de la humanidad.

Dia 22 de Junio - City Tour
Después de su llegada, recepción y traslado al Hotel, recomendamos tomar un breve descanso para aclimatarse. y por la tarde tendremos un tour guiado por la ciudad de Cusco, visitando la Plaza Mayor, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha. La excursión continúa fuera de la ciudad para visitar el complejo Incas de Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y el impresionante santuario de Sacsayhuamán, construido estratégicamente en una colina, dominando el Cusco. Famosa por sus enormes piedras talladas, ensambladas con una precisión asombrosa, que conforman las paredes externas del complejo. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 mts. de altura y pesan más de 350 toneladas, espectáculo increíble para nuestros ojos.

Dia 23 de Junio - Valle Sagrado de los Incas - Cusco:
Tour guiado al Valle Sagrado de los Incas, sobre el río sagrado de los Incas , para visitar los complejos de Pisac y el mercado Indio, luego visitaremos Ollantaytambo, construida en forma de un Choclo, y con asombrosos encantos Incas . Ya de retorno entraremos al típico y pintoresco pueblo del Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca. Ya de regreso a la ciudad del Cusco veremos la campiña de los andes rodeado de montañas y nevados que aran de nuestro viaje una experiencia inolvidable.
Traslado al hotel en Cusco.

Dia 24 de Junio - Inti raymi – Cusco
Desayuno, traslado a los alrededores del Koricancha para la festividad de acompañar el desplazamiento de Inca y la Ñusta, al sequito real y la nobleza.

Asistencia al rito de la coca al encuentro de tiempos entre el inca y el alcalde, traslado a la explanada de Sacsayhuaman a tan solo 3 km de la ciudad, ceremonia de la chicha.

Ceremonia para encender el fuego sagrado, sacrificio de la llama, rito de Sankhu (pan de maíz) y mensaje final del Inca, presentación de conjuntos de danzarines de todas las religiones del Imperio Inca. Box lonch.

Dia 25 de Junio - Machu Picchu - Cusco
Después de desayunar seremos trasladados a la ciudadela de Machu Picchu, conocida como "La Ciudad Perdida de los Incas". Arribaremos a la estación de Aguas Calientes para tomar el bus que nos llevará en un viaje de 30 minutos, ascendiendo por un camino zigzagueante, hacia el increíble Machu Picchu. La excursión incluye un tour guiado de la Ciudadela, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios. Tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela.

Por la tarde, retorno a Cusco en tren.
Traslado al Hotel.

Dia 26 de Junio - Cusco / Lima
Traslado al Aeropuerto de Cusco.
Fin de nuestros servicios.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:
-Transportes: todos los traslados según itinerario
-Paquete: minimo desde 2 personas
-Tiquets de tren ida y vuelta cusco-macchupicchu-cusco.tren expeditons,o Inka rail turistico
-Boleto turístico (BTG) para visitas a valle sagrado y city tours.
-Tiquets de ingreso a koricancha Iglesioa santo domingo y catedral .
-04 Desayunos.
-Acomodación: 4 Noches de alojamiento acomodados en hab simples ,dobles triples
-Tours: transportes, entradas y guía en inglés o español.
-En Inti Raymi box lunch.

NO INCLUYE:
Boletos de avión Lima/Cusco/Lima Vuelos internacionales, impuestos del aeropuerto, tours no mencionados u opcionales, alimentación no mencionada, servicios extras como propinas y lavandería

TEMPORADA: Junio

DURACIÓN: 5D/4N, (Cusco-Cusco)

Minimo 03 pax.

PRECIO POR PERSONA:


Consultas / Reservas