3 Días y 2 Noches

Festividad de la Virgen de la Candelaria, Puno

DOMINGO 10 DE FEBRERO: TRASLADO DE INGRESO Y EXC. UROS
Recepción y traslado del Terminal y/o Aeropuerto al hotel.

Por la Tarde Traslado del hotel al puerto de Puno luego salida en barco a motor para visitar las islas flotantes Uro. Ubicada a 6 Km. Y 30 minutos de viaje del puerto lacustre con una altitud de 3 810 m.s.n.m, los Uros son un archipiélago de más de 40 islas cada una habitada de acuerdo a su extensión por 2, 5, 10 o 15 familias, estas islas son construidas con cañas de totora por sus propios habitantes las mismas que son utilizadas para construir sus casas, embarcaciones, incluso la utilizan como alimento y combustible. Se visita 2 islas durante 30 minutos cada una (con la opción de hacer el paseo en las típicas embarcaciones de Totora).
Retorno a Puno y traslado al hotel.
Pernocte hotel

LUNES 11 DE FEBRERO: PARADA FOLKLORICA – FULLDAY
Desayuno en el hotel, 9:00 am traslado a pie desde hotel al estrado ubicado en la plaza central de la ciudad. Desde aquí podremos observar las diferentes danzas típicas y de trajes de luces de nuestro folklore como: la Morenada, Diablada, Wacas, Tinkus, Tobas, Sicuris, etc. A medio dia tendremos un box lunch.
El traslado de retorno del estrado de la plaza central al hotel es por cuenta del pax a la hora que el pax vea conveniente
Pernocte hotel

MARTES 12 DE FEBRERO: TRASLADO DE SALIDA
Desayuno en el hotel y ahora indicada traslado al terminal y/o aeropuerto

Fin de los Servicios

INCLUYE:
• Traslados dentro de la ciudad
• 01 box lunch
• Exc. Uros
• Asiento preferencial en la plaza central
• Hospedaje de acuerdo a elección
Minimo 03 pax

PRECIO POR PERSONA:


Consultas / Reservas